Martes, Septiembre 26, 2017
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Indonesian Italian Japanese Korean Malay Portuguese Russian

DXN Mexico - Productos DXNContácto y Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. - Telefonos en México DF: 55 6649 8508 - Cel y WhatsApp: 55 4879 6068 - info@comunidaddxn.com

Acceso WebMail - Acceso Portal DXN

Nuestra Compañia

DXN, con sede en Malasia, realiza sus operaciones bajo el particular concepto “One Dragon”, "One World One Market" y "One Mind".

DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final.

El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores.

DXN ocupa la posición número 25 entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría. (Salud y Bienestar)

DIRECTORIO DE CENTROS DE SERVICIO Y VENTA A DISTRIBUIDORES EN MÉXICO: DESCARGAR ARCHIVO PDF CLICK AQUI

DXN EN EL MUNDO:

Grupo de DXN - Australia - Bahrain - Bangladesh - Canada - Chile - Colombia - República Dominicana -
Greece - Hong Kong - India - Indonesia - Kenia Malasia -
México - Middle East - Mongolia Nepal Pakistán - Panama - Peru -Filipinas - Russia Singapore - Sudan Tailandia - EE.UU


dxnDaxen International (Actualmente, "DXN, Participantes Bhd") fue fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jim en Malasia como una compañía local de ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium combinando lo más avanzado de la tecnología con los conocimientos médicos del Dr. Jim.

Con el tiempo se fundó DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, fábrica de 28 mil metros cuadrados que permite el mantenimiento y aseguramiento de la calidad de nuestros productos para satisfacer la gran demanda generada por el aumento acelerado de nuestros socios en todo el mundo. .

La exitosa expansión global de Daxen es reconocida internacionalmente gracias a su gran crecimiento mundial y a la amplificación de la huella dejada en lugares estratégicos claves.


 


Tecnología

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene su propia fábrica en Malasia que ha sido ha sido certificada por la Oficina Farmacéutica Nacional del Control del ministerio de salud en Malasia. Está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer el control de calidad y el desarrollo de producto moderno.

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene un equipo de especialistas que supervisan estrictamente el desarrollo completo de la cultivación, la producción y el proceso de embalaje para asegurar que la calidad del producto cumpla con los estándares internacionales. La oficina corporativa internacional de Daxen también ha establecido estándares estrictos para asegurar que los productos de Ganoderma se procese apropiadamente en cada etapa, para así asegurarse de la calidad, tal como la preservación de elementos activos de materia prima durante las etapas de producción en el mantenimiento de la originalidad de los elementos naturalmente ricos de la Ganoderma.

DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza los métodos de cultivación basados en la especialización local de Malasia. Los productos de DXN no contienen elementos ni preservativos artificiales, colorante y condimentación. El proceso de la cultivación enfatiza la importancia de mantener la calidad natural y orgánica de los productos de Ganoderma.

La Oficina Corporativa Internacional de Daxen fue atribuida el Certificado ISO 9002, que simboliza nuestro compromiso en el manejo de un sistema de fabricación controlado estrictamente para producir productos de calidad excepcionales. También ha sido conferida con la certificación de GMP por el ministerio de la salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.


La plantación de ganoderma

 

La plantación de ganoderma de DXN  destaca por varias características especiales e importantes en la producción élite de ganoderma.

Estas  características son las siguientes:

  • Clima conveniente – ambiente cálido y húmedo entre los grados  26-27°C.
  • Agua pura, manteniendo el pH entre 7.0 y 7.9
  • Aire fresco – la plantación está lejos de las urbanizaciones contaminadas, asegurando así la exención de tóxicos de los productos
  • Bioproducción – usan materias naturales, tales como granzas de arroz y serrín, sin insecticidas o esteroides. Con este método producen más de 200 tipos de agentes primarios y secundarios como enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas, carbohidrato y otros oligoelementos que mejoran y fortalecen tanto la calidad, la cantidad y el crecimiento del hongo como su resistencia a los parásitos.
  • Método cultivo en tejido – producen 2 millones de ganoderma en un cultivo madre simple de excelente calidad.
  • Método de Ordenación Colgada – se usa para evitar que materias inadecuadas se contacten con el hongo, así su crecimiento está asegurado.

 

La plantación de ganorderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000. Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a esta certificación y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente.

En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y  los requisitos de la Bioplantación Certificada también.

La fábrica de productos farmacéuticos DXN se sitúa en un territorio de 34.000 metros cuadrados y cuenta con el mejor equipamiento que hacen posible la obtención del ganoderma. Es la primera fábrica en Malasia que recibió la certificación de TGA (Registro de Productos Curativos) del Ministerio de Salud de Australia y la certificación MS ISO 9001 2000 de Lloyd’s en septiembre de 1999. Fue entre los primeros que recibieron la certificación GMP (Good Manufacturing Practice) de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia.

Las dos fábricas de café DXN cuentan con un territorio de 42.000 metros cuadrados y donde además se producen a nivel mundial una completa linea de alimentos y bebidas.

SpirulinaLa fábrica recién fundada de DXN consta de una sección cosmética y una que produce zumos de frutas. La producción de cosméticos recibió la certificación GMP de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia en agosto del año 2007. Esta fábrica y sus oficinas se encuentran en un territorio de unos 70.000 metros cuadrados.

 

DXN es la primera empresa MLM que trabaja según el princípio ‘Un Mundo – Un Mercado’, sistema que permite a cualquier distribuidor patrocinar a un nuevo distribuidor a nivel nacional o internacional. DXN es el primer exportador de Malasia.

 

La investigación y desarrollo es una misión importante para poder asegurar la alta calidad de sus productos. Este esfuerzo común de DXN en la investigación hizo que sus productos cumplan las normas internacionales superiores y que sus productos sean lo más naturales posibles.

 

One World One MarketLa Sección de Laboratorio de DXN Holding Bhd. recibió la Certificación Acreditada MS ISO/IEC 17025 el 17 de julio del año 2006 por la concordancia técnica, por su círculo de influencia en la operación y por el funcionamiento del sistema de operación en la calidad del laboratorio.

 

La investigación y desarrollo también acentúa la misión de DXN a largo plazo: considera primordial la práctica ecológica y la salud humana en cada fase de la producción.


Certificaciones Otorgadas a DXN

Certificado de autenticación de Halal.
DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación demuestra el compromiso de DXN y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores.
La red más exitosa, empresa de MARKETING EN EL Emiratos Árabes Unidos
DXN ha sido galardonado con la compañía de red marketing más exitosos en los EAU en los Premios 2º MALASIA Malasia, organizado por el Consejo Empresarial Emiratos Árabes Unidos. El premio fue presentado por Sri Mohamed YB Dato Mustapa, Ministro de Comercio Internacional e Industria, Malasia, el 18 de diciembre 2011 en Dubai.
Certificación HACCP
Industrias DXN (M) Sdn Bhd ha otorgado el Certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento de los términos y condiciones en la aplicación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
Marcas de la concesión del año 2010
DXN Spirulina ha sido seleccionado como el mejor suplemento de alimentos en Pakistán y condecorado con la Marca del Año 2010 por el señor primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani (Country Manager Sr. Zarif Ahmed recibe el premio en nombre de DXN Pakistán).
DXN está catalogada como una Empresa TOP 28
DXN se clasificó como el Top 28 compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN de Global 100" Las Mejores Compañías de Ventas Directas de la Humanidad" por la Direct Selling News (DSN), EE.UU.
La Asociación de Cosméticos, Productos de Tocador y Fragancias de Malasia
DXN es miembro de CTFA, una asociación que trabaja para promover la confianza en la industria del cuidado personal y para asegurar que los reglamentos son competitivos con armonizada a nivel internacional.
Una gestión sobresaliente
DXN INTERNACIONAL ha sido galardonada con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de la venta directa (Oriente Medio), celebrada en Dubai en mayo de 2009.
Certificados de buenas prácticas de manufactura para la medicina tradicional:
Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.
Participante más destacado.
DXN INTERNACIONAL ha sido seleccionado como el "MÁS DESTACADO DE LOS PARTICIPANTES" en el primer Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en el Jumeirah Beach Hotel, Dubai del 17 al 18 de mayo de 2008.
Tecnología y calidad (NEW MILLENNIUM AWARD).
Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.
Malasia orgánica régimen.
La granja de Lingzhi DXN INTERNACIONAL Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el "Malasia Orgánica Scheme" es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma Orgánica Nacional.
MSC Malasia estado del certificado.
Soluciones DXN INTERNACIONAL es ahora una empresa) MSC (Multimedia Super Corridor situación en Malasia, otorgado por Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd.
MS ISO / IEC 17025, Certificado de acreditación.
El Departamento de Laboratorio de DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha otorgado "MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación" por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.
Asia y el Pacífico súper excelente marcas y diseño libro de récords 2006.
DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha sido galardonado con el "Asia-Pacífico Súper Excelente libro de registro de marca de 2006" por sus destacados logros, excelentes servicios y productos de calidad.
El 2 º Súper Master Award de excelencia de las ventas directas 2005.
Concede a las explotaciones DXN INTERNACIONAL Bhd por su destacado desempeño en el desarrollo de estrategias innovadoras de mercadeo, buenas prácticas empresariales y la planificación eficaz.
La más sobresaliente empresa de multi-nivel (MLM).
DXN INTERNACIONAL Private Limited (Filipinas) ha sido galardonado como el Multi "Más Sobresaliente Nivel (MLM) de la empresa" en "Cuidado de la Salud de la categoría" por los premios y reconocimientos Asociación de Filipinas (ARAP) y Biz Business Today Magazine en el 2004 " Buyer's Choice Awards "ceremonias.
Comienzo de la empresa de marketing innovador del año.
En vista de las importantes contribuciones de DXN INTERNACIONAL Private Limited (Filipinas) en el bienestar general de los consumidores filipinos, se ha reconocido como "Top Company Marketing Innovador del Año" durante el Año 2004-Ender Excellent Awards.
Asia y el Pacífico empresa honestidad internacional - keris Award 2006
Concede a las explotaciones DXN INTERNACIONAL Bhd por su buena reputación y credibilidad entre la industria de MLM, DXN ha sido elogiado por su visión y la misión de la empresa, la innovación y estrategias de gestión eficaz de los recursos humanos, las operaciones de la eficiencia y la calidad de los productos.
ISO 14001.
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.
ISO 9001.
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.
Asociación de venta directa de Malasia.
DSAM es una organización de 25 años de edad en Malasia, que trata de establecer un código de ética justo entre las empresas de venta directa y también para proteger los derechos de los consumidores. DXN se enorgullece de ser registrada como uno de sus 66 miembros. Esta membresía se afirma el compromiso a largo plazo de la compañía para la empresa y sus consumidores.
 
GMP Certificado de instalación, fabricación de TGA, Australia.
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por su alta calidad, segura, eficaz y la disponibilidad de productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en la Australian Therapeutic Goods Act 1989.
Good manufacturing (NCF).
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por la Oficina Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio de Salud de Malasia para el cumplimiento de la actual Good Manufacturing Practise.
 
 
 
 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker