Martes, Septiembre 26, 2017
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Indonesian Italian Japanese Korean Malay Portuguese Russian

DXN Mexico - Productos DXNContácto y Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. - Telefonos en México DF: 55 6649 8508 - Cel y WhatsApp: 55 4879 6068 - info@comunidaddxn.com

Acceso WebMail - Acceso Portal DXN

Únete a la Red de Empresarios Exitosos DXN

Asma Bronquial

EL ASMA BRONQUIAL

 
El asma se ha convertido en una de las enfermedades alérgicas más comunes entre la población, debido principalmente al incremento significativo experimentado en las últimas décadas.

 
Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.

 
Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir los alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.

 
EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM A LOS ASMÁTICOS



Tras largos estudios, se ha comprobado que el Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación de histamina, normalizando la respuesta alérgica. Los doctores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, comprobaron la eficacia del Reishi en pacientes con asma bronquial alérgico. Un 80% de los pacientes tratados con Reishi experimentaron mejoras notables y un 46,7% de los mismos, consiguió normalizar la respuesta alérgica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker